martes, 23 de agosto de 2011

Te dije siempre ♥

Soy feliz al escuchar tú voz, soy feliz al verte, soy feliz al acordarme de ti, soy feliz pensando en ti, soy feliz en cada te quiero que me pones, soy feliz en cada una de nuestras risas, soy feliz en cada secreto que nos contamos, soy feliz cuando escucho tu nombre, soy feliz cuando me chinchas, soy feliz cuando me hablas, soy feliz cuando me miras, soy feliz cuando me apoyas, soy feliz cuando compartimos una mirada, soy feliz cuando compartimos un simple gesto, soy feliz con nuestras paranoyas, soy feliz cuando hacemos esas promesas, soy feliz cuando estoy junto a ti, soy feliz cuando te conectas, soy feliz cuando me dices estaré aquí siempre, soy feliz cuando me sonríes, soy feliz cuando te da verguenza hablarme, soy feliz cuando escucho tus cosas del instituto, soy feliz cuando veo que te tengo...soy feliz, gracias a ti ♥
Me encanta tu mirada, me encanta tus palabras, me encanta tu forma de andar, me encanta tu manera de hablar, me encanta tus gestos, me encantan tus manías, me encanta que te enfades, me encanta que te rias, me encanta que me molestes, me encanta que me digas te quiero muchísimo, me encanta tu buen humor, me encanta que seas del barcelona, me encanta que tengamos puntos en común, me encanta que quedemos, me encanta pasar tiempo contigo, me encanta poder hablarte, me encanta poder tener tu presencia...♥
Te quiero como a nadie, te quiero como a alguién, te quiero por ser especial, te quiero por ser único, te quiero por ser tú mismo, te quiero por estar aquí, te quiero con el corazón, te quiero tener siempre en mis pensamientos, te quiero abrazar, te quiero besar, te quiero ver, te quiero decir tantas cosas, te quiero prometer cosas que nadie te a prometido, te quiero decir que estoy aqui, te quiero siempre, te quiero ahora, te quiero luego, te quiero mañana, te quiero muchísimo, te quiero, lo sabes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario