martes, 23 de agosto de 2011

Ya no te creo cariño .

Ya no creo en tus palabras por desgracia.
Ya no creo en esa sonrisa perfecta que solo tu tienes.
Ya no creo en esos ojos azules que me encantaban tanto.
Ya no creo en tus te quieros, porque eran todos falsos....
Ya no creo en tus lo siento.
Ya no creo en nada.
Lo único que creo esque me utilizaste,, venías a buscar lo que todos buscaban,, y tu tuviste la suerte de que te lo di; lo conseguistes y te fuistes.
Ahora me doy cuenta de lo imbécil que fui por creer en algo que nunca podía ser. Me hice ilusiones contigo; si, una estupidez; el peor error que pude cometer.No te hice caso cuando me digiste que solamente me harías daño,, y es que por ti nada de eso me importó.
Tú para mi eras distinto a los otros; confiaba en ti,, te contaba cosas que a nadie habia contado en mi vida,, te di un beso que a muchos habia rechazado; No me importó sufrir por ti,, no me importó nada, solamente tú..
Pero ahora . . .
Ahora e dejado de ser esa tonta que te seguía esperando.
Hasta hace poco, seguías teniendo una oportunidad conmigo porque yo aun te seguia queriendo,, aun me quedaba algo por ti; pero ahora mismo ya no es así.
Me decepcionastes al irte con la primera que vistes.
Y yo..Yo lo que hice fue olvidarte ,, olvidar que te queria,, olvidar que te necesitaba,, olvidar que me interesabas..
Ahora sé que tengo que vivir la vida a tope, que creo que esto ya me a dolido bastante,, y esque recuerda que de los errores se aprende. Y yo e aprendido a no tropezar dos veces con la misma piedra.
Y no intentes regresar a mi, porque ya sabes mi respuesta; porque aunque me duela . . .
Será todo no; no más .
. . .
+No queda nada del dolor que me causaba
mendigarte por un beso;
Volví a encontrar la libertad que se escapó,,
mi corazón que estaba preso;
Se disipó la oscuridad en mi interior,,
y ahora veo que tu amor no era amor..
Tal vez te duela, pero desde que
te fuiste..
me siento mucho mejor.
. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario