martes, 23 de agosto de 2011

Tequiero más que a todo (L)

Ya sabes de sobra lo mucho que te quiero, y lu muchisimo que me importas.
Sabes que pase lo que pase nada ni nadie ocupará tu lugar;
Que si no estás tú nada me importa, que si tú te vas ya nada sería igual.
Porque yo te quiero ,, te quiero por el simple echo de ser tu, por saber comprenderme, por decirme las verdades aunque duelan, tu no te escondes de nada ni de nadie, por eso se que en ti yo puedo confiar, que no me fallaras, porque se que eres perfecta a tu manera.
Eres alegre, siempre te ries, y sobretodo me haces reirme ami(;
Siempre que estamos juntas nos volvemos como locas, nos pasamos todas las mañanas y todas las tardes riéndonos; Haáblamos de lo que sea, te lo puedo contar todo; me apoyas cuando lo necesito, me abrazas cuando estoy triste; me haces reír y llorar a la vez, Nos ponemos a escuchar nuestras canciones, nos ponemos a gravarnos riendonos como unas puñeteras locas(;
Cogemos el despertador que hay en mi escritorio y nos ponemos a rapear, son las 16 horas 34 minutos(; jajaja!
Y luego, nos ponemos a hacernos entradas, entradas que ha ratos me emocionan, luego empiezas con tus te quieros, y a cada vez siento que sin tii ya no sabria vivir, porque me e acostumbrado a estar contigo, a quedar siempre, a ir a la academia a "estudiar" y a partirnos el culo tirándole los bolis al Miguel Angel.. jajajaja(;
Ves? Esque sin ti en mi vida ya no sería Igual(:
Te necesito ahora y siempre ♥
Y como tu ya sabes, puede entrar y salir gente de mi vida; pero
tu lugar no lo va a ocupar nadie, porque el cariño que siento por ti no es el cariño de una simple amistad; és el cariño de una HERMANA.
Y sabes que siempre tendré todo el tiempo de este mundo para ti, que cuando me llames vendré, que donde sea que me necesites ahí estaré, y espero no fallarte nunca, porque jamás quisiera perderte. ♥
Eres muchisimo para mi, nunca lo olvides,
recuerda la promesa que te hice:
+Siempre juntas ♥
-Te quiero muchisimo mii vida ♥
♥ Teresa Amorós García ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario