martes, 23 de agosto de 2011

Todo fue mentira .

Solo quedan recuerdos de un viejo amor,,
Una bella relación entre tú y yo.
Yo lo he buscado,,
lo he llamado,
Por todos lados.
Pero sinceramente todo es en vano.
Y ya e perdido la esperanza
de volver a tu lado.
De recobrar momentos sagrados.
Quisiera volver , que empecemos como amigos
Pero tus sentimientos
han cambiado el destino de una bella relación
entre dos viejos amigos.
Que poco a poco se unieron con el destino.
Yo descubrí en ti un puro sentimiento, y siempre lo llevo
en mis pensamientos.
Recuerdo tus manos
sobre mi pecho ,,
caricias delicadas , todo era en silencio.
ES UNA BELLA RELACION NO SE PUEDE DESTRUIR,
Con tan solo un adios un hasta luego esto se a terminado.
Me siento desorientada si no estás aqui.
Yo nunca imaginé que esto iva a suceder,
De esta manera Como pudo ser?!
Y todo se hechó a perder por culpa de tus obsesiones.
No me daba cuenta de lo que significabas
del amor que sentia
de cuanto te amaba.
Los recuerdos dentro de mi me consumen.
Recuerdo aquel 6 de Mayo.
Pasan los dias cada vez mas lentos.
Los recuerdos permaneces en cada momento.
Cariño siento tenerte que decir esto
pero esque tan solo me quedan recuerdos
de un viejo amor y de una bonita relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario